El candidato a constituyente por el Distrito 7, Raúl Celis Montt (RN), se reunió con Jorge Castro, ex alcalde de Valparaíso, para hablar de sus ejes de campaña, en especial de la importancia de fortalecer los gobiernos locales y las municipalidades en la nueva Constitución. 

En la instancia, llamada en redes sociales del candidato como “Un Café con”, Castro destacó que “Raúl es un hombre de una experiencia enorme, un hombre que ha sido intendente de esta Región y que ha estado en todas y cada una de las batallas que hemos dado como región en la regionalización, en la autonomía de los municipios en los nuevos proyectos presupuestarios, y eso es muy importante por la visión que él tiene para poder llevarlo y plasmarlo en esta nueva Constitución”.

“Así que yo quiero invitar también a todos aquellos que están escuchando o leyendo, a que podamos optar por un hombre de una experiencia que ha estado puesta al servicio de esta Región y que hoy puede estar al servicio de Chile, sin ninguna duda”, agregó.

Finalmente, el ex alcalde de Valparaíso le deseó suerte en este nuevo desafío: “Siempre es grato conversar, hablar, estar con Raúl Celis, un amigo de la vida. Hoy en esta nueva etapa de Raúl, candidato a constituyente que yo espero que le vaya muy bien y espero también que la gente de la región, del Distrito 7 nos acompañe para tener esta opción”. 

Jorge Castro destacó experiencia y trabajo por la descentralización de candidato a constituyente Raúl Celis Montt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *