Hola. Soy Raúl Celis Montt. 

Nací en Viña del Mar, tengo 58 años y desde hace 26 estoy casado con Paola King. Soy el mayor de ocho hermanos. 

Crecí en una familia que me inculcó principios y valores que definieron mi personalidad y donde aprendí, a través del ejemplo de mis padres, la importancia de comprometerse con el servicio público.

Estudié Derecho en la Universidad de Valparaíso y luego de titularme de abogado realicé estudios complementarios en Chile y en el extranjero. He sido profesor universitario y con orgullo he desarrollado una larga y destacada trayectoria profesional, en el ámbito público y privado.

Acompañando a mi padre, desde muy niño empecé a relacionarme con la política. En los 80, fui vicepresidente de la Juventud de Unión Nacional y miembro fundador de Renovación Nacional. 

Entre 2010 y 2014, durante el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera, tuve el honor y el gran desafío de desempeñarme como Intendente de Valparaíso.

«Todas las personas debieran esforzarse por servir a la comunidad, a través de las vías que más les acomoden y la política es una de ellas. Cualquiera sea nuestra edad, trabajo o lugar en que vivamos, tenemos la obligación de ser un aporte para el país y para los ciudadanos».